Page 219 - Saberes y raíces 6 - Lenguajes
P. 219
4. Marquen con una en los elementos con los que cuentan para su campaña.
Elementos Sí cumplimos
Información sobre el problema
Materiales que promuevan la campaña
Invitados que hablen del tema
Voluntarios de la comunidad
Un espacio para realizar el evento cultural e informativo
5. De manera grupal, pónganse de acuerdo para llevar a cabo cada una de las etapas de su
campaña social.
6. Compartan sus materiales de apoyo (trípticos, videos, carteles, audios, etcétera) en
. Tomen fotografías de su campaña social para que la difundan con más personas
fuera de su escuela o comunidad.
7. ¿Quiénes podrían interesarse por su campaña, además de sus compañeros de escuela y ve-
cinos de la comunidad?
8. Pidan a los compañeros de otros grupos que les den comentarios sobre su campaña social.
Observen sus reacciones y dibújenlas aquí.
9. Revisen qué podrían mejorar la próxima vez que hagan una campaña y anótenlo.
10. Con esta campaña, lograrás llegar a más personas. Antes de pasar a la siguiente lección,
responde las preguntas de Sócrates en tu cuaderno.
¿Qué aprendiste en este proyecto? ¿Sobre qué otro asunto o problema
te gustaría hacer una campaña social?
217
217