Page 219 - Saberes y raíces 6 - Lenguajes
P. 219

4.  Marquen con una   en los elementos con los que cuentan para su campaña.


                                              Elementos                                      Sí cumplimos
               Información sobre el problema
               Materiales que promuevan la campaña
               Invitados que hablen del tema
               Voluntarios de la comunidad
               Un espacio para realizar el evento cultural e informativo


              5.  De manera grupal, pónganse de acuerdo para llevar a cabo cada una de las etapas de su
                  campaña social.


              6.  Compartan  sus  materiales  de  apoyo  (trípticos,  videos,  carteles,  audios,  etcétera)  en
                             . Tomen fotografías de su campaña social para que la difundan con más personas
                  fuera de su escuela o comunidad.


              7.  ¿Quiénes podrían interesarse por su campaña, además de sus compañeros de escuela y ve-
                  cinos de la comunidad?




              8.  Pidan a los compañeros de otros grupos que les den comentarios sobre su campaña social.
                  Observen sus reacciones y dibújenlas aquí.


















              9.  Revisen qué podrían mejorar la próxima vez que hagan una campaña y anótenlo.






              10. Con esta campaña, lograrás llegar a más personas. Antes de pasar a la siguiente lección,
                  responde las preguntas de Sócrates en tu cuaderno.



                                    ¿Qué aprendiste en este proyecto? ¿Sobre qué otro asunto o problema
                                                    te gustaría hacer una campaña social?




                                                                                                                   217
                                                                                                                   217
   214   215   216   217   218   219   220   221   222   223   224