Page 57 - Catálogo General 2022
P. 57
La Rúbrica como • Distinguir las características que implica el di-
instrumento de seño de una rúbrica, para evaluar el aprendiza-
evaluación de je de los estudiantes.
aprendizajes
Evaluaciones en el
aula: tipos, técnicas • Distinguir las características de la evaluación
cualitativa para identificar el avance de los es-
e instrumentos. tudiantes en el proceso educativo, con el fin
Evaluación cualitativa de definir y poner en marcha acciones para el
en el aula (Educación mejoramiento del desempeño.
Preescolar)
NOTA
nivel educativo: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato (de acuerdo con
el proyecto y nivel adoptado)
dirigido a: docentes, coordinadores y directivos (laicos y religiosos)
modalidad: videoconferencia o presencial
duración: 2 horas (máximo)
*En caso de interesarse por cualquier servicio, favor de contactar con el Asesor
Comercial que le corresponda.
EDEBÉ EDUCACIÓN ACOMPANAMIENTO DOCENTE 55