Page 57 - Catálogo General 2022
P. 57

La Rúbrica como             •  Distinguir las características que implica el di-
                          instrumento de               seño de una rúbrica, para evaluar el aprendiza-
                            evaluación de              je de los estudiantes.
                             aprendizajes












                      Evaluaciones en el
                     aula: tipos, técnicas          •  Distinguir las características de la evaluación
                                                       cualitativa para identificar el avance de los es-
                          e instrumentos.              tudiantes en el proceso educativo, con el fin
                  Evaluación cualitativa               de definir y poner en marcha acciones para el
                  en el aula (Educación                mejoramiento del desempeño.
                               Preescolar)









































                 NOTA
                 nivel educativo: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato (de acuerdo con

                 el proyecto y nivel adoptado)
                 dirigido a: docentes, coordinadores y directivos (laicos y religiosos)
                 modalidad: videoconferencia o presencial
                 duración: 2 horas (máximo)


                 *En caso de interesarse por cualquier servicio, favor de contactar con el Asesor
                 Comercial que le corresponda.





              EDEBÉ EDUCACIÓN ACOMPANAMIENTO DOCENTE                                                                 55
   52   53   54   55   56   57   58   59   60