Términos y Condiciones
Únicamente podrá comprar productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de Editorial Edebé México www.edebe.com.mx
Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.
Una vez que se hayan seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá seleccionar la opción ver carrito, donde podrá modificar su pedido, si está seguro de su compra, seleccione la opción realizar/finalizar compra, donde deberá llenar sus datos personal, su dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desee. (Revise políticas de pago más abajo).
Revise que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de su entrega.
Los pedidos se envían tal cual fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revise cuidadosamente su orden.
Una vez completada su compra, recibirá un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a su domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).
Para cualquier duda o aclaración de su compra escríbanos a: atencionaclientes@edebe.com.mx
Política de Envío:
Todas las compras son enviadas a través de FedEx. EL costo del envío es de $120.64 IVA incluido.
El costo del envío se sumará al costo total de su compra.
Tiempos de entrega:
Ciudad de México y área metropolitana: 6 a 7 días hábiles después de confirmado el pago.
Interior de la República: 7 a 9 días hábiles después de confirmado el pago.
El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana.
Una vez confirmada su compra y su pago,le enviaremos un correo con el número de guía para que pueda rastrear su orden directamente.
Editorial Edebé México no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarle el mejor servicio, dando seguimiento a su envío.
Se harán un máximo de 2 intentos para entregar su pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar su pedido a nuestras instalaciones, y deberá pagar un nuevo envió.
Política de Pagos
Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si su pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo tienda@edebe.com.mx .
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, le enviaremos un correo electrónico confirmando el pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja su pedido.
Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.
Una vez realizada su compra recibirá un correo electrónico con su número de orden para confirmar tu pedido.
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberá contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard. Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, le enviaremos un correo electrónico confirmando el pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja su orden.
Pago en Oxxo.
Deberá imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda OXXO, con un cargo extra de $10.00 pesos únicamente.
Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se le proporcionará la tienda.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, le enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja su pedido.
Políticas de Cambios y Devolución.
Editorial Edebé México no realiza cambios ni devoluciones de ninguna compra por ningún motivo salvo que los productos no cumplan con nuestra política de garantía (leer más abajo).
Sólo se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén. Para saber si su orden aún no ha sido enviada por favor envíe un correo a atencionaclientes@edebe.com.mx.
En caso de que los productos que recibió no cumplan con nuestra política de garantía, para poder aplicar una devolución, el producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de Editorial Edebé México.
Si el producto es devuelto por algún defecto que tuviese, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y este determina que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor.
No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web www.edebe.com.mx
Políticas de Garantía.
Los productos de Editorial Edebé México están garantizados contra defectos de materiales y manufactura por 3 años desde la fecha de compra.
Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.
La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.
Los productos de Editorial Edebé México solo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.edebe.com.mx o en algún punto de venta de nuestros distribuidores en todo México.
Favor de escribirnos un correo a atencionaclientes@edebe.com.mx incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio.
En caso de adquirir el producto con algún de nuestros distribuidores autorizado de Editorial Edebé México, contáctese con el vendedor de donde ha comprado su producto, para obtener asistencia.