Page 269 - Saberes y raíces 6 - Lenguajes
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9.  Una vez que hayas repasado conceptos básicos de Gramática y ortografía, continúa con
                  la preparación del performance. Reúnete con tu equipo y piensen en el problema de la escuela
                  que quieren exponer. Recuerden que Cervantino y sus amigos realizarán uno para expresar
                  su preocupación por el cuidado del patio de su escuela. Anoten la situación que pensaron.




              10.  Piensen en una escena que represente el problema a tratar. ¿Qué ocurrirá en ella? ¿Quiénes
                  participan y qué movimientos usarán para representarla? Tomen en cuenta que en el perfor-
                  mance no se habla. Escriban un guion breve y especifiquen si su presentación se acompañará
                  de música, luces u otros recursos.


              11.  Preparen la presentación de su performance para exponer un problema de su escuela. Re-
                  suelvan los siguientes puntos:


                  a)  ¿Quiénes estarán a cargo de la representación?
                  b)  ¿Quiénes se harán cargo de los elementos adicionales, como música y vestuario?
                  c)  ¿Quién estará a cargo de tomar las fotografías y los videos?
                  d)  Antes de presentarlo, recuerden ensayar varias veces. Al ser la recreación de una situa-
                       ción, deben tener claros los momentos en que cada uno participará.


              12.  De acuerdo con el problema que abordarán, escriban qué personas les gustaría que pre-
                  senciaran su performance y cómo las invitarán a su presentación.



              13.  Compartan las fotografías y los videos de su performance en                 . Expliquen qué
                  situación los motivó para crear esas escenas. No olviden integrar este material al álbum de
                  recuerdos de su grupo. Pidan apoyo a su docente para hacerlo.


              14.  Después de su presentación, escriban qué aciertos tuvieron y qué mejoras podrían hacer
                  para presentarlo ante otro público.

                                Aciertos                                    Mejoras que puedo hacer






              15.  Para finalizar, responde las preguntas de Sócrates y esta vez, prepárate para una nueva
                  aventura que llevarás a cabo en tu nueva etapa escolar. ¡Te deseamos mucha suerte!



                                    ¿Qué aprendiste en este proyecto? ¿Qué piensas de todos los
                                      aprendizajes que adquiriste? ¡Ha sido un gusto conocerte!




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