Page 229 - Saberes y Raíces - Física 2
P. 229
T-3
12. Escriban una bitácora personal en la que registren sus acciones, sus emociones, los sucesos relevantes y el avance en
el desarrollo de sus actividades. Retómenla al concluir la primera semana de trabajo, compártanla con el grupo y re-
flexionen si es necesario fortalecer algunas acciones, si requieren ayuda del profesor o de las autoridades escolares, o si
necesitan apoyo de la comunidad.
13. Impriman el documento que compilaron.
Procuren documentar cada
parte del proyecto, para llevar Al compilar todo el
el registro de un trabajo en el proceso en un documento,
que hubo mucho esfuerzo tendremos evidencias del
y dedicación.
trabajo que realizamos.
14. Evalúen la participación de cada equipo.
Aspectos por evaluar de los equipos de trabajo Sí cumplí No cumplí
Los investigadores del consumo energético aportaron los argumentos y la propuesta para medir el
consumo energético.
Los constructores del plan de eficiencia energética presentaron el plan con sus distintos componen-
tes: objetivos, problemática identificada, estrategias de ahorro energético.
Los constructores de conciencia presentaron el diseño de la campaña de concientización con respec-
to a la importancia del consumo energético.
La comunicación entre todos los equipos fue clara, ágil y permitió resolver dudas y problemas.
15. Comenten sus valoraciones y, si lo consideran necesario, realicen alguna sugerencia o recomendación para que todos
los equipos logren su cometido.
¡Lo importante es compartir
¡Ya tengo muchas ¡Hemos trabajado con la comunidad todo lo
ganas de difundir mucho en equipo que hemos aprendido al
nuestras distintas para obtener los investigar lo relacionado
propuestas! planes de ahorro con el consumo de
energético! energía eléctrica!
¡Seguramente
nos irá muy bien
en el evento!
229